Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Libélulas en la piel

4 comentarios

Lo más difícil de todo es decidirse; después, todo suele venir rodado. Es atrapar al vuelo esa idea que hace tiempo te ronda, cogerla entre tus manos y empezar a darle calor. Ayudarle a crecer, con mimo,  cederle su espacio… Poco a poco va madurando, casi sin darte cuenta, creando nuevos afluentes creativos que te invaden, hasta apoderarse de ti y hacer que todos tus pensamientos empiecen y acaben con ella.  Y es en ese momento, en ese preciso instante, cuando ataca sin compasión a tu poder de decisión, y ya estás perdido.

LINE1

O al menos, algo parecido es lo que me ha pasado a mi. Una larva madurando largo tiempo en mi interior, y que hoy por fin ha madurado y salido a la superficie.

Y así nace Libélulas en la piel. Diría que es un espacio pensado para transmitir información de cierto valor o interés concreto, pero mentiría y ya empezaríamos mal. Realmente, Libélulas nace de una necesidad total y absolutamente egoísta de expresarme, de comunicarme con todo aquel que tenga a bien estar al otro lado de la pantalla y me deje robarle un poco de su preciado tiempo a cambio de nada. No aspiro a más que a compartir mis momentos, mis rarezas, mis letras con quien las quiera aceptar, tal vez a sacaros alguna sonrisa en un momento determinado, nada más

Perdonad de antemano mi intromisión en vuestras vidas, y sobretodo, perdonad los inicios siempre penosos de esta inútil en nuevas tecnologías,  que seguramente se peleará con el ordenador más de una vez, y que convertirá sus escasos conocimientos informáticos en errores, de los cuales espero poder aprender.

No me demoro más… Buenas noches y dulces sueños. Sed felices!

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

4 pensamientos en “Libélulas en la piel

  1. Pingback: Libélulas en la piel | Libélulas en la piel

  2. Estoy impaciente por que la próxxima invasión de Libélulas en la piel

  3. Pingback: mmuarg blog recibe una segunda nominacion,ahora de parte de The cracking chrispmouse bloggywog award | mmuarg

Responder

