Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Felicidades…

Deja un comentario

Llevo todo el día intentando obviar el día; sólo lo consigo a ratos. Sé que no es la solución, pero si tal vez el camino mas fácil.
Hoy te vuelves más presente (cómo si alguna vez no lo estuvieras!) y me falta el olor a paella inundando la casa. Me falta un beso y una bronca, por cualquier motivo, porque llego tarde o porque estoy muy delgada o porque estoy muy gorda. Un pon la mesa, que hacen tus hermanas, dónde comemos, dentro o fuera? No se, lo que diga tu padre.
Me falta el poder meterme contigo y que te enfades, me falta tu risa, tu mirada, me faltan tus manos y el olor a lejía.
Tus preguntas, mis explicaciones, tu bata de estar por casa, el bullicio cuando tú estabas, del que siempre te quejabas, pero con el que tanto disfrutabas.
Me han faltado unas semanas pensando que regalarte, los niños peleándose por darte el regalo y que llegue a tus manos con el papel roto. Y tu sonrisa. Y tus besos.
Realmente, me falta darme cuenta de que no estás, es algo que también intento obviar… Es como si en cualquier momento fueras a aparecer en el autobús de las ocho y media, mira lo que me he comprado, te gusta? Pero de repente soy consciente, y veo pasar el autobús, y tú no llegas con él.
Y sin embargo, si estás. Cada día, cuando te doy las buenas noches, sé que estás conmigo, en algún lugar secreto, mejor que este, cuidándonos. Sé que caminas a nuestro lado; sé que no has soltado mi mano.
Sé, que el fondo, empiezas a sentirte orgullosa, o eso quiero creer… Siempre quise que te sintieras orgullosa, mi mayor temor siempre fue el decepcionarte. Y lo hice mil veces, y te pido disculpas. Pero ahí donde estás, ya puedes ver a través de mí, ya ves lo que siempre traté de disimular, y sabes que no lo hiciste tan mal. No lo hiciste nada mal.
Debes estar orgullosa de lo que has creado, míranos y se consciente de que no seríamos quien somos si no hubiera sido por tu esfuerzo. No seríamos nosotras si tú no hubieras sido TÚ.
Felicidades. Te quiero Mama.

20130817-134301.jpg

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Responder

