Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

De pactos conmigo misma y otros acuerdos.

Deja un comentario

A veces me canso. Me canso de bailar al son que toca, me canso de seguir el camino establecido, me canso de ser la última en mi lista de prioridades.

Y necesito volar un poco, hacer piruetas en el aire y sacarle la lengua a la luna. Levantarle la falda la vida, morderme el labio y sonreír a quien no debo. Jugar en el equipo contrario, saltar en los charcos subida en unos tacones.

Que total, aquí estamos de prestado, y saltarse las normas forma parte del juego.

Supongo que por eso he decidido ser yo quien ponga las reglas, así son más fáciles de esquivar. De nada me ha servido cumplir las preestablecidas a rajatabla, no te dan un premio a la más cumplidora al final de ningún camino. Así que simplemente me he propuesto vivir feliz, intentando no hacer daño a nadie, a pesar de que no siempre lo consiga. He hecho un pacto de no agresión conmigo misma, de sinceridad y de fidelidad. A partir de este momento yo soy la única a la que debo rendirle cuentas, la única a la que debo serle fiel. En lo bueno y en lo malo, es la salud y en la enfermedad. Por que la única certeza que tengo, es que sólo yo voy a estar conmigo hasta el último segundo.

Pero no nos pondremos fatalistas, que al fin y al cabo no va conmigo. Y es lunes, y en breve el otoño vendrá a saludarnos, así que lo mejor que se puede hacer es bailar antes de que las hojas secas nos impidan ver la acera. Y si, hacer alguna gamberrada de vez en cuando, reír a carcajadas y cantar en los balcones, y besar, amar y sudar….

Feliz semana!!!!!

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Responder

