Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Traición

5 comentarios

Tengo tendencia a a entregarme completamente a las personas que quiero, y la manía adquirida en mi juventud de pasearme por la vida con una desnudez emocional casi total. Y ser así, claro está, conlleva muchos riesgos. No suelo exigir mucho a los demás, me basta con la sinceridad, pero dado que es de las pocas cosas que pido, cuando me falla, me siento traicionada.20130930-203305.jpg Hoy me he sentido así, por una estupidez probablemente, pero a veces, por mucho que intentemos racionalizar los sentimientos, es imposible. Y no se trata de aquello de estás conmigo o estás contra mi, es más simple, si estás conmigo es por que quieres estarlo y por que tienes la libertad total y absoluta de poder decirme cualquier cosa. No vale que me rías las gracias y luego actúes de manera contraria, dímelo todo y dame la opción de elegir. Voy de cara siempre, o al menos lo intento, por eso a veces me siento incómoda en aquellas situaciones que, aún no estando mal, requieren de cierto secretismo.

Hay muchas cosas que no podemos elegir, afortunadamente los amigos no son una de ellas. Y yo, a medida que pasa el tiempo, me vuelvo más selectiva y, por que no decirlo, también más sentida. Siempre digo que elijo fatal a los hombres, pero que tengo una suerte inmensa (y buen ojo!) para escoger a mis amigos, pero hay veces que el radar me falla. Por que llega un momento en la vida en el que tienes que posicionarte y no, no todo está bien, no todo es justificable ni muchísimo menos aceptable. El dolor que puedes causar a aquel a quien realmente le importas, simplemente por quedar bien con el que ha llegado clavando banderillas a traición y a consciencia en mi espalda ya sangrada, simplemente, no lo puedo entender.

Y tal vez leas esto y no sepas que hablo de ti, y seguro que no ha habido maldad en tus acciones, que ha sido simplemente por intentar quedar bien con aquellos a los que nunca les importó quedar bien contigo, aquellos delante de los cuales puse mi cara mil veces por ti, pero aún así, amiga, hoy me sentí traicionada. Y no me ha gustó la sensación.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

5 pensamientos en “Traición

  1. Me gusta como escribes. Aunque no fuiste muy clara. Eso de ser aceptado por las personas siempre es un problema.

Responder

