Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Disculpas…

1 comentario

No, no os tengo abandonados. Ya sabéis aquello de que las musas te pillen trabajando, y eso es precisamente lo que me pasa a mi, que me pillan trabajando. Y claro, como no sólo de pan vive el hombre, debo apartarlas de mi mente temporalmente para poder poner algo dentro del pan. Y cuando vuelvo a buscarlas, ups! no vienen…

Pero sigo trabajando, recopilando ideas, pensamientos y reflexiones, y dado que el día que decidí comenzar con Libélulas, decidí también llevar por fin una libretita en el bolso, las voy apuntando, mientras espero que la inspiración me visite por fin fuera del horario laboral.

Mientras sólo os puedo pedir disculpas, y rogaos que no me abandonéis a mi suerte, que no rechacéis a mi folio en blanco en cuanto las palabras vuelvan a bailar sobre él solamente por que durante unos instantes se paró la música; los mejores bailes se hacen esperar…

Feliz fin de semana, aprovechad para volar, bailar, reír, besar… Para ser felices!!!!

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Un pensamiento en “Disculpas…

  1. es cierto! que molesta la inspiración o que inoportuna muchas veces jeje

Responder

