Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Cansada…

10 comentarios

Tal vez te parezca que  huyo, y quizás tengas razón. Y quien no arriesga no gana, pero estoy cansada de perder. Así que prefiero volver a ser hielo que seguir siendo fuego y quemarme. Actitud cobarde, lo sé, pero he encendido una hoguera en mi castillo y dentro hace calor.ROSTRO

Prefiero perderme en bares oscuros, donde el verde se convierte en gris, seguir creyéndome que soy quien no soy y bailar al son del tintineo de unos hielos peleándose por romper el cristal. Convertirme en humo y volar, tomar la forma que desee y perderme un rato, tal vez en tu recuerdo.

Había abandonado mi palacio y ahora tengo que quitar las telarañas y el polvo de mi trono. Pero no quiero quedarme mucho tiempo, lo justo para verte partir. Me sentaré en la ventana del torreón y miraré como te vas antes siquiera de llegar, no mires atrás o te convertirás en sal. Y cuando te pierdas en el horizonte volveré a bajar el puente y a correr las cortinas. Cerraré con llave y prometeré no volver, como siempre; aunque siempre vuelvo. Es lugar seguro, refugio helado dónde nada puede hacerme daño. Y no es que realmente duelas, es por si acaso empiezas a hacerlo.

Eres un número equivocado, un camino sin salida, cenizas que me abrasan. Alimento para mi ego desechado, sonrisas en mis labios tristes, sudor en un cuerpo olvidado. Eres un tiempo que no tienes, un preso en Alcatraz, unas manos que reconfortan, una risa que me engancha y una boca de la que huir.

Y no me lo tengas en cuenta, pero es que estoy cansada y tú no puedes hacer ya nada por mi.

Cansada de soportar un peso que no me corresponde, cansada de llevar años salvando vidas que no son la mía, cansada de no ser nada, ni nadie, simplemente un generador en el balcón. Y no quiero ser una sombra, necesito ser la luz del Sol y tú no me la puedes dar. Así que aquí se separan nuestros mundos, tal vez nos veamos en algún otro cruce, será un placer como siempre lo es contigo.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

10 pensamientos en “Cansada…

  1. brutaaaaalllllllllll !!!!!!!

  2. excelente descripción : “Eres un número equivocado, un camino sin salida, cenizas que me abrasan. Alimento para mi ego desechado, sonrisas en mis labios tristes, sudor en un cuerpo olvidado. Eres un tiempo que no tienes, un preso en Alcatraz, unas manos que reconfortan, una risa que me engancha y una boca de la que huir.” ideal para la musa que inicio mi blog (“.”)

  3. jajaja cuidado de no ir de vacaciones a las montañas rocosas jaja

  4. Homero dice en La Odisea: “Los dioses tejen desventuras para los hombres para que las generaciones venideras tengan algo que cantar”
    Disfruto con tus relatos. ¡Enhorabuena!

Responder

