Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Gracias!

10 comentarios

Mil gracias a todos, de verdad, de corazón. Gracias por apoyarme en este loco proyecto de desnudarme ante el espejo y compartir mis complejos, miedos e ilusiones. Mis desvaríos, mis deseos, mis miedos y anhelos, mi decisiones, mi postura ante la vida.
Mil gracias por vuestros comentarios, por vuestro cariño, por vuestras críticas, por regalarme vuestro tiempo. Por perder unos minutos leyendo los aleteos de esta libélula que recién aprende a volar.
Gracias a los que estais aqui desde siempre, a los que me dabais codazos en clase de literatura para que leyera en alto mis escritos, a los que incluso me pedíais que os escribiera algo, aunque nunca se me dió muy bien hablar sobre otros… A los que siempre habeis creído en mi y hasta teneis alguna mis perlas cobijada entre grandes citas en una libreta de letra apretada.
Gracias a mi família, por que sin ellos no seria quien soy.
A los que me sacais una sonrisa cada mañana, y también a los que me haceis gritar, aunque reconozco que soy de combustión fácil…
A los recién llegados, si estamos aquí es por algo, así que sigamos sin miedo. A los que pasaron y no se quedaron, gracias por no estar, pero tampoco esto existiría sin vosotros.
Y gracias a ti madre, que siempre estas conmigo.
Y habrá quien diga, que tampoco son tantas visitas, pero es que a mi una sola ya me hace ilusión!!!

20131104-222125.jpg

Y para flipar, me han leído desde mil sitios!! Alucino…

20131104-222229.jpg

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

10 pensamientos en “Gracias!

  1. Qué maravilla. Muchas felicidades. Tienes razón, aunque sea una visita, significa mucho.

  2. fua mil vistas y si es increíble los lugares de donde vienen las visitas (“.”)

  3. sip tal vez pero es curioso, en mi caso en ortografía se sacaría un cero jaja

Responder

