Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Desaparecer…

2 comentarios

A veces todo se vuelve oscuro. Entonces la noche me aplasta, negra sin luna ni estrellas, sólo el silencio aterrador de la soledad más absoluta y profunda. Y abandonada en la acera intento liberarme de sus garras frías y mortales, pero está todo tan oscuro, y yo estoy tan cansada… Que al final me abandono a sus crueles designios y me veo arrastrada a un torbellino de sinsentidos, que me araña, me golpea, que me clava dagas de hielo en el corazón mientras se ríe de mi perversa suerte.
Y me cuentan que sale el Sol, pero estoy tan ciega que ya no lo veo, envuelve la noche el verde de mis ojos, y sólo veo gárgolas que me aterrorizan, que me recuerdan mis erradas reiteraciones, las piedras en las que tropiezo una y otra vez, en un absurdo día de la marmota que se repite día tras día, que se reinicia cada vez que mi castillo de naipes se desmorona, como en un juego macabro en el cual siempre me toca perder.
Y un rayo de fuerza me obliga a buscar la salida, pero no la encuentro. Cómo la voy a encontrar si sólo entro en laberintos prohibidos, cual suicida buscando al eterno  minotauro que tal vez embista  mi vida  y acabe  por fin con lo oscuro.

desaparecer Pero el minotauro no aparece, sólo monstruos de medio pelo que me dejan herida pero que no entran a matar. Y yo cada vez más débil, y más sola, enfrentándome cada mañana a esta vida en la que lo importante ya no está.

Así que por instante decido volver al abandono de la acera y cerrar los ojos, dejar que el frío me invada, que mi piel se hiele sobre los adoquines, que el negro me envuelva, y tal vez, con un poco de suerte, por un rato desaparecer.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

2 pensamientos en “Desaparecer…

  1. !Gracias!
    Tus palabras son caricias para el alma.

Responder

