Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

……

1 comentario

No me he olvidado de mis Libélulas, ni mis dedos se han congelado en el frío diciembre, simplemente no he tenido fuerzas para enfrentarme al vacío de la pantalla en blanco. No he podido, ni estoy segura de que pueda, desnudarme todavía en este congelador de mes, que mas que helarme el alma, me ha quemado la piel.
Abro con estas cuatro letras la veda a mis emociones, preparándome poquito a poquito para desangrarme ante el vacío, para els alto mortal y sin red que me supondrá sentarme ante el teclado, o la Moleskine, o la servilleta de cualquier bar.
Mientras, sed felices!! Y no dejéis nunca de bailar!!!!

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Un pensamiento en “……

Responder

