Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Novedades…

Deja un comentario

LIBE 3Hacía tiempo que quería hacerlo, separar un poco a Sara de Libélulas. Es tal vez una separación un pelín absurda, puesto que una sin la otra no podría existir. Pero bueno, el tema es que me he decidido a crear una “fanpage”, única y exclusiva para Libélulas. Por que a veces me apetece simplemente compartir una foto, una cita o un pensamiento, y reconozco que me si creo un entrada me voy creciendo y aveces pierdo la esencia de lo directo.

No es más que otra vía de comunicación intrínsecamente ligada al blog, tal vez más directa y más rápida. Una nueva vía de expresarme y compartir, que al fin y al cabo, es de lo se trata.

Espero, de todo corazón, que os guste. Aquí os dejo el enlace (o eso creo….)

https://www.facebook.com/libelulasenlapiel

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Responder

