Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

PACTANDO, VIVIENDO…

2 comentarios

wpid-IMG_7292418142866.jpeg

Hoy he tropezado con esta frase por casualidad; y me ha hecho recapacitar. Es cierto, a veces creemos saber lo que queremos y por eso lo buscamos, pero no nos planteamos que tal vez no lo encontramos porque todavía no estamos preparados para hacerlo.

Así que me he parado a pensar (lo justito nada más, eh!) en que es lo que quiero, lo que busco y si estoy preparada para recibirlo. Siempre digo que no busco nada, que simplemente encuentro, y estoy empezando a dudar de la veracidad de mi afirmación. Creo que no busco porque me da miedo encontrar, aunque una parte de mi subconsciente busca desesperadamente lo que ansía. Pero la conciencia le manda señales difusas avisándole de que tal vez no esté preparada para recibir lo quiere encontrar. Pienso que hace estas llamadas de aviso un tanto distorsionadas porque ella también duda de la veracidad de sus afirmaciones…..

Siempre me sorprendo cuando algo bueno pasa, y de vez en cuando me saltan las alarmas. Reconozco que no suelo hacer mucho caso a mis alarmas internas, que me muevo por impulsos y que intento gozar de las sorpresas positivas que me da la vida, pero esas luces rojas que me avisan de que tenga cuidado, son un poco molestas y a veces no me dejan disfrutarlo todo con la intensidad que debiera.

Así que acabo de volver a hacer un pacto conmigo misma y voy a mandar todas las alarmas a tomar viento!! Voy a intentar vivir cada momento intensamente, dejando los  miedos a parte. Y si no estoy preparada para lo que encuentre, pues ya me haré un master en lo que proceda, pero decido poner fin a todas las limitaciones impuestas, adquiridas e incluso a las  regaladas!

Así que si, tal vez no estemos preparados para recibir lo que buscamos, pero quién dijo que la vida fuera fácil? Sólo sé que si me quedo en el sofá, lo único que voy a encontrar es el mando de la tele, y para eso si que no estoy preparada!!!

Feliz día!!

Untitled1

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

2 pensamientos en “PACTANDO, VIVIENDO…

  1. Me ha gustado mucho Sara…

    Besotes

Responder

