Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Baile lento

2 comentarios

bailar despacio 3

Este baile lento que se escapa a mi control

tan distinto a la estridente música que siempre escuché

Este baile lento que me acerca a un cuerpo desconocido

que vuelve mi rojo en gris y a mis labios torpes

Este baile lento de  mirada curiosa

que se aferra a mí sin necesitarme y me desgrana despacio

 Este baile lento caminado sin prisa

que a veces me da la mano y me pilla desprevenida

Este baile lento que no sé cómo bailar

que a veces me hace cosquillas y otras me da pavor

Este baile lento de confesiones y vino

que no sé a dónde lleva, de momento una boca que quiero besar

Este baile lento….

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

2 pensamientos en “Baile lento

  1. Baile lento que en ocasiones se vuelve un veloz vals.
    Muy bonito 🙂

Deja un comentario