Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Verde sobre verde. Fuego sobre fuego.

8 comentarios

Aparezco y desapareces. El aire se cierra en torno a mí, no sé explicarte, no sé contarte, no se quién eres, que quieres, que quiero. Salgo corriendo y por alguna razón espero que vengas detrás, estúpidos cuentos de hadas que me hicieron creer en príncipes azules.
Pero tú no eres azul, eres verde, como yo. Como el agua de ese mar en el que nunca nos bañaremos, como la botella de vino vacía en la encimera, como los lomos del libro que paseo arriba y abajo y que nunca me decido a abrir.
Y no vienes detrás mío, te quedas mirándome y me das la razón. Y de repente me preguntas algo que me rompe los esquemas, y que no entiendo, y la sal contenida en mi lagrimal se derrama sin control, en un llanto silencioso que tu mano recoge, siempre mirándome a los ojos; verde sobre verde.
Eres fuego, yo también. Y cuando nos juntamos todo arde. Arde la cocina, el salón, la casa entera estalla en llamas que nuestro sudor no apaga, que avivamos con cada respiración entrecortada. Arañan las sábanas nuestras almas desnudas, mis uñas surcan tu espalda, tu aliento recorre mi cuerpo. Y todo explota.
Verde sobre verde. Fuego con fuego.
Demasiadas coincidencias, demasiadas verdades escupidas, demasiadas piedras en nuestro camino.
Pero tu olor sigue penetrándome, mi cuerpo, mi pelo siempre queda impregnado de ti, y cuando muevo la cabeza reafirmando mi negación, tu olor vuelve… Y con tu olor, tu calor…
Verde sobre verde, fuego con fuego… Quién sabe si un día tendremos el suficiente valor.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

8 pensamientos en “Verde sobre verde. Fuego sobre fuego.

  1. Me encanta!!

Responder

