Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Veintiún días

13 comentarios

Dicen que se necesitan veintiún días para implementar un nuevo comportamiento, para adquirir nuevos hábitos o desintoxicarse de los viejos vicios.
Así que dispongo de veintiún días para desengancharme de ti.
Veintiún días sin tu risa, sin perderme en tu mirada, sin mirar el teléfono por si eres tú, sin tu boca.
Veintiún días sin discutir, sin Rosalía de Castro, sin pelearnos por el jengibre, sin miércoles de japo.
Veintiún días sin respirar tu olor, sin probar tu sabor, sin cantarte una canción, sin bailar en la cocina.
Veintiún días sin confesiones, sin vino, sin tus manos, sin tu deseo acuciante, sin mi respiración entrecortada.
Veintiún días sin ti, sin nada que huela a ti, que sepa a ti, que me recuerde a ti, me lleve a ti.
Veintiún días tal vez tristes, quizás vacíos, de preguntas sin respuestas, de por qués que ya no busco.
Al fin y al cabo, veintiún días no es nada comparado con el resto de mi vida, esa vida en la que no sabes como quieres estar, pero que ni se acerca a como yo quiero que estés. Esa vida que intento enderezar, y que tú, mi dulce verde, te empeñas en desestabilizar.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

13 pensamientos en “Veintiún días

  1. ¡Ah, Sara!
    Veintiún días pueden ser muchos o pocos para estabilizar una relación, un recuerdo, un anhelo, pero en cualquier caso, es el comienzo de una decisión.
    Besetes de esos que sonríen y bailan…

  2. Se me pone la piel de gallina al leer tus palabras… Cuánto sentimiento hay en ellas!!!

  3. Veintiun dias són muchos cuando sufres y són pocos si encuentras la paz

  4. ¡Felicidades!
    Te he nominado a The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award que puedes ver en este enlace: http://wp.me/pqLjV-1bj

    Gracias por compartirnos tu excelente blog.

    Recibe un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones. 😀

  5. Me he enamorado de la forma en la que escribes… Entre sentirme identificada y compartiendo pensamientos… Tus palabras son canciones para que mis ojos bailen…
    Gracias!
    Es precioso el Blog.

Responder

