Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Raro

2 comentarios

Me acerco, me enfado, te grito y me voy. O peor, saco el cinismo guardado en el fondo del cajón y lo esparzo a tu alrededor, mostrando una falsa indiferencia, en un intento fallido de dañarte, de hacerte estallar a ti también. Pero no, tú no. Tú me miras paciente, asintiendo y pidiendo disculpas, y cuando, exhausta por no ser yo durante mi estallido de ira, consigo callarme, te acercas, me abrazas y me besas, sanando en un instante cualquier resquicio de dolor que pudiera quedarme.

Eres raro. Vives construyendo laberintos absurdos en los que perderte, en los que perderme, en los que nunca encuentro la salida. Vives creyendo salvar al mundo de un mal imaginario, pagando una condena autoimpuesta, un peaje  que sólo existe en algún lugar de tu cabeza; o tal vez ni siquiera allí.

Eres raro, pero extrañamente especial. Generas cierta adicción que nunca acabo de superar, contra la que a veces lucho de manera encarnizada, hasta que me sangran las entrañas y el agotamiento me convierte en una imagen estúpida de mi misma, en un vagar hacia delante, sin destino ni camino. Otras cedo a mis impulsos y entonces tú me recuerdas que nunca te has ido, que incluso cuando te estaba odiando, me cedias tu hombro.

Eres raro si, pero tal vez por eso me gustas.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

2 pensamientos en “Raro

  1. Cuanto más te leo, más cómplice de ti me siento. Consigues casi siempre que mi corazón y mi razón luchen por igual. Nunca hay victoria, pero los dos siempre quedan satisfechos. Gracias de nuevo por abrir tus experiencias y hacernos partícipes de ellas.

    • Bellas palabras, creo la victoria en conseguir dejar la lucha y que razón y corazón vuelen en paralelo; casi nunca es fácil, y reconozco que a mi casi siempre me puede el corazón!
      Gracias por dejarme compartir mi pequeño trocito de locura contigo, y por apoyarme siempre con tus palabras. Un gran placer Dani, que formes parte del vuelo de esta libélula errática.

Responder

