Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

No puedo evitarlo

2 comentarios

Al final, como siempre, ganó el corazón. Aunque esta vez ha luchado con la razón, han expuesto sus motivos y han abierto debate. Y justo cuando la razón se estaba imponiendo, llega el mensaje que todo lo desarma. Y para las dudas, café con las amigas, que no siempre te dan la solución, pero si la dosis de risas necesarias para afrontarlo todo de otra manera.
Y que le voy a hacer si mis niñas son estupendas y entienden mis “no puedo evitarlo” sin reservas ni condiciones. Si están, siempre (o casi 😜) para todo y para todas.
Porque tal vez el radar del amor nunca me ha funcionado bien, llevan diciéndomelo desde la universidad “Sara, cambia el tipo” pero saben que no puedo evitarlo. Y aunque nunca tuve suerte en asuntos de corazón, tengo las mejores amigas que se pueden tener, y la fortuna inmensa de ir encontrándome nuevas y maravillosas personas que se convierten en nuevas y maravillosas amigas a lo largo del camino. Porque eso, tampoco puedo evitarlo.
Y deciros, que no la quiero evitar. Que os adoro, que la mayor parte de las veces me faltan las palabras y que casi siempre se me inundan los ojos de alegría cuando hablo de lo grandes que sois.
Que os quiero y no puedo evitarlo.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

2 pensamientos en “No puedo evitarlo

  1. El que tiene un amigo tiene un tesoro 😉
    Respecto a tu imán distorsionado para hallar hombres fallidos, no estás sola. Me sumo al club.

    Buen día, bonita!

Responder

