Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

CINCO MIL GRACIAS!!

7 comentarios

No hace ni un año que me di cuenta que soy una Libélula y que decidí compartirlo con vosotros. No me esperaba la gran acogida que han tenido mis “vomitonas literarias existenciales” ni mucho menos el cariño que me habéis demostrado. Habéis conseguido que este camino que se me prometía duro y difícil, sea un bonito baile, no diré fácil, pero si realizado con mucho amor, intentando dar siempre lo mejor de mi misma y sabiéndome muy bien acompañada gracias a vosotros, a los que he encontrado en este ciber mundo desconocido para mi, a los que han estado siempre en mi sendero y a los que se han ido uniendo al paseo, algunos para unas etapas, otros para siempre. Gracias a todos.
El otro día le explicaba a mi profe de narrativa que a veces me autocensuro yo misma a la hora de escribir, y que por ejemplo, soy incapaz de plasmar un taco en letras, en papel, a pesar que de manera oral digo muchísimos… Me contestó que cuando llegará el momento de poner un taco en el texto, saldría sin más, que no me atascara nunca por eso. Creo que ha llegado el momento:

¡SOIS UNOS PUTOS CRACKS!

Gracias, gracias, gracias y cien mil gracias más!!

20140703-081824-29904038.jpg

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

7 pensamientos en “CINCO MIL GRACIAS!!

  1. Gracias a ti y enhorabuena por ese número ingente de visitas…que siga prosperando (como su autora).

    Besos!

  2. A mi no m’insultis ehhh………………. La única CRACK, ets tú!!!
    FELICITATS!
    Tot el mèrit és teu!, t’ho mereixes.

  3. Gracias a ti por tus publicaciones y por seguir aquí tanto tiempo.

    Felicidades por tan buenas noticias y tantas visitas.

    Saludos y FELIZ DÍA. 🙂

Responder

