Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Empieza el baile

6 comentarios

Tenía mil proyectos para este verano, viajes que realizar que han ido cayendo uno tras otro como fichas de dominó. Al principio pensé en enfadarme, hasta que caí en la cuenta que si el destino se empeñaba constantemente en desbaratarme los planes, tal vez era por algo. Por lo que decidí dejarme llevar, ver por dónde me llevaba el río estival, relajarme y dejar que la vida y las oportunidades vinieran a mí. Y debo decir, que no me ha ido tan mal.

Ahora, a toro pasado, puedo afirmar que ha sido un gran verano. He vuelto a lugares abandonados en buena compañía, he descubierto mares nuevos escondidos en la vuelta de la esquina, he hablado y reído mucho, he bailado y cantado, he paseado sola… En resumen, he parado y respirado.

Tal vez es lo que necesitaba, parar y respirar. Después de un año luchando en los infiernos, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba. Una vocecilla cobarde en mi interior me instaba a correr, a ocupar mente y cuerpo de manera constante con paisajes nuevos, sabores desconocidos, mundos por descubrir, intentando rellenar alguno de mis vacíos existentes. Si embargo mi sino es más listo y me ha colocado en la senda correcta, cerquita del mar y pisando arena, para oxigenar mi vida, tomar aliento y fijar el cambio de chip.

Y creo que estoy preparada. Para bailar, vivir y volver a luchar. Para abrir la mente y recibir todo lo que el mundo quiera ofrecerme, para soportar más embistes y todos los abrazos, para besar, cantar y quitar las telarañas del sofá.

Así que, preparar la pista de baile que es mi turno!

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

6 pensamientos en “Empieza el baile

  1. Ole mi niña…. Abre bien las alas, expulsa el polvo acumulado y vuela… vuela muy alto… besotes..

  2. Y seguro que el mundo te ofrecerá mucho Sara…

    Besitos

  3. Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    [Y creo que estoy preparada. Para bailar, vivir y volver a luchar. Para abrir la mente y recibir todo lo que el mundo quiera ofrecerme, para soportar más embistes y todos los abrazos, para besar, cantar y quitar las telarañas del sofá.]

  4. Pingback: LIBÉLULAS EN LA PIEL | Ultimate Wanker Press

Responder

