Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Ya quisiera yo…

Deja un comentario

Ya quisiera yo abandonar esta montaña rusa emocional que tantos vértigos me produce. Y a dios pongo por testigo que lo intento encarecidamente, una vez tras otra cierro puertas, puños y labios para evitar la vorágine de sentimientos que desencadenan tus dedos cada vez que el aire me los trae.
Ya quisiera yo salir del centro de este tornado que sólo me deja mareos y enredos en el pelo. Y anclo fuerte mis tacones en la tierra gritando que ya pasará, que el viento se calmará y que si no me muevo tal vez no me levante mucho la falda el vuelo del sonido de tu voz.
Ya quisiera yo regresar al castillo de muros de piedra que un día abandoné. Pero con tantas subidas y bajadas, esquinas imposibles y cambios de dirección, he perdido el norte y hasta la respiración, y cada vez que encuentro el sendero de vuelta suena un timbre cantarín dentro de mi bolso que lo vuelve a poner todo del reves.

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Responder

