Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Noche de verbena

2 comentarios

A través de las ventanas abiertas, se cuela el sonido de la verbena; risas amortiguadas y pruebas de sonido anuncian el inicio del baile.
Bebe un sorbo de su copa de vino mientras busca el vestido rojo. Lo deja en la cama esperando su turno, y un cuerpo joven de alma envejecida se refleja en el espejo. Sonríe ante su propia imagen, se siente satisfecha y se sabe hermosa. Tal vez debería perder algo de peso, se dice, un poco de crema antiarrugas bastará para el corazón.
Suenas los primeros acordes de la orquesta y un aplauso muestra un público entregado.
Se viste despacio, no hay prisa, la música empieza pero ella se prepara para un baile eterno. Vestido rojo, sandalias negras de tacón, Russian Red en sus labios, un beso al aire y lista para volver a empezar.
Baja la calle feliz, volando entre el gentío perfumado para la noche de fiesta. Una leve brisa le trae olores antiguos, los deshecha con un golpe de cabeza, se alisa el cabello y sonríe. Allá vamos!
Entra en la plaza, respira hondo y avanza. Es su fiesta, es su verbena, la orquesta toca sólo para ella. Ahora su momento, ahora le toca a ella. Y ha decidido ir a la fiesta, dejar de bailar siempre con el más feo, o con el más duro, dejarse llevar y quién sabe, tal vez caer en unos brazos con ganas de besarle el alma. Quién sabe lo que puede encontrar ahora que sólo se busca a si misma, la vida sonríe a los que no tienen miedo.
Un paso más. Empieza su noche de verbena!

Anuncios

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

2 pensamientos en “Noche de verbena

  1. Me encanto el ritmo. Hasta se escucha. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s