Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Sin prisa

8 comentarios

No tengo prisa, a mi edad el tiempo ya carece de sentido.
Ahora quiero besos largos y el café en taza grande
Que perduren sus sabores hasta perder el ansia,
Que no evoquen el pasado, que estén sin estrenar.
Prefiero mirar como te desvistes despacio
Que me muestres tus huesos y las tiritas de tu alma.
Hoy no quiero que me arañes el corazón,
Sólo un soplo fresco que alivie mis miedos y avive el fuego.
Que el tiempo pase despacio, entre canciones y humo
Que el roce de mi dedo con tu pecho sea sorpresa
Que tu lengua sea amarilla y tu risa de verdad.
Quiero no saber, dudar, jugar a ser nuevos en esto
Equivocarme, caminar hasta el precipicio y preguntarte si quieres volar.
Sólo eso. Sólo paz.

IMG_0888.JPG

Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

8 pensamientos en “Sin prisa

  1. Precioso, Sara, Precioso!
    Un abrazo muy grande…

  2. Me lo tomo para combatir el stress. Excelente, me fascinó.

  3. “Ahora quiero besos largos y el café en taza grande
    Que perduren sus sabores hasta perder el ansia”

    Es un logro grande conseguir la pausa, reconocer la belleza del paso de los años y de las heridas, cicatrices que son fe de vida. Hermoso poema con el que me identifico. Un abrazo.

  4. El paso del tiempo es inevitanle, ahora toca luchar con las heridas y volver a volar, pero sin prisa, que lo importante es el camino!
    Muchas gracias por tus palabras, un placer!
    Un abrazo y muy feliz miércoles!

  5. ¡Qué bonito! No tengas prisa preciosa que todo llega y… saborea 😉
    Besos

Responder

