Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Puntos suspensivos…

Deja un comentario

Sin estar sigues aquí.

 Con tus silencios y el banal ruido que sale de tus labios cuando no soy yo la receptora.

Con papel de lija en tus yemas, arañando espaldas mojadas de relieves diferentes a la curva de mi nuca.

Con mi vino y mi copa, que nunca fue tuya, aunque compartiéramos el sagrado caldo  casi todas las lunas.

Con mis manías y tus costumbres, iguales, contrarias, incompatibles, inseparables… Como nuestras manos.

No has estado nunca y sin embargo todavía no te has ido.



Autor: sarasanmi

Obstinada y alegre, aunque a veces me pierda en mi propia melancolia. Libélula recién salida de la larva, bailo volando con aleteo firme y decidido.

Responder

