Libélulas en la piel

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia…

Vuelo enredado

 998445_564625076934275_1275937822_n Perderme un rato colgada de tus pestañas. Sin pretensiones, sin promesas, sólo susurros y miradas, y tu respiración entrecortada.

Jugar a no ser quien somos, disfrazar nuestros mundos por unas horas, vivir una historia que no es la nuestra, pero que es la tuya y es la mía.

Tan sólo es un juego, inocente o no según el día y el momento. Un pacto entre caballeros, una senda nueva que recorrer, una canción de silencios y miradas. El cortometraje de nuestros bailes, un remolino de verdes envueltos en sudor.

No quiero oír tus palabras, por si acaso en un algún momento llego a creer que son ciertas. Sólo una sonrisa, una copa de vino y alguna que otra confidencia. Un nido de sábanas revueltas y pelo alborotado, de pendientes perdidos y lenguas enredadas.

Simplemente bailemos, sin más. Pon tú la música que yo te marco el ritmo, y agárrate a mi un segundo, que no pretendo que me salves. Ni quiero rescatarte de tu caos ni que ordenes los estantes de mi cabeza, tan sólo que nos fundamos en nuestra danza. Tan sólo un ratito, que mañana será otro día y quien sabe que nos traerá la luz del sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s